fbpx

Inició el curso de Producción Bovina

Inició el curso de Producción Bovina

El curso teórico práctico sobre Producción Bovina inició hoy en el Centro Universitario Chivilcoy, con la presencia del director de Educación y coordinador del CUCH, Eduardo De Lillo, y el jefe de la Agencia Chivilcoy del INTA, Antonio Martín.

La formación -que tiene por finalidad la capacitación y actualización de contenidos- tendrá una duración de seis semanas, entregándose certificados de asistencia a aquellos alumnos que cumplan con el 80% de los módulos.

La capacitación nace a raíz de un acuerdo firmado el 16 de septiembre entre la Municipalidad y el INTA, donde se acordó trabajar en conjunto para organizar el dictado de cursos ligados al sector agropecuario.

inicio-el-curso-de-produccion-bovina-1 inicio-el-curso-de-produccion-bovina-3

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia