fbpx

Informe de situación del sistema de vídeo vigilancia

SEGURIDAD

Se mantuvo una reunión sobre el informe de situación del sistema de vídeo vigilancia el cual determinó que 197 cámaras funcionan correctamente.

El intendente Guillermo Britos junto a las autoridades de la Secretaría de Seguridad mantuvieron una reunión sobre el informe de situación del sistema de vídeo vigilancia, provisto por la empresa Protección Inteligente, contratada para dicho fin.

El mismo arrojó como resultado que 197 cámaras funcionan correctamente, y nueve deben ser cambiadas o se les deben realizar correcciones técnicas, lo cual ya está en proceso, para tener la totalidad de cámaras funcionando con normalidad.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia