fbpx

INFORME MATUTINO COVID-19
Informaron el fallecimiento de tres personas, se registraron un total de 16 casos confirmados de Covid-19 y se recuperaron 16 nuevos pacientes

Se registraron un total de 16 casos confirmados de Covid-19, de los cuales 15 corresponden al sistema público y 1 al sistema privado. Además, se recuperaron 16 nuevos pacientes y, lamentablemente, fallecieron tres pacientes, uno de ellos el exintendente Juan Carlos Ferzola y dos hombres de 68 y 74 años.

Así lo informaron el intendente Guillermo Britos, junto al secretario de Salud, José Caprara, en conferencia de prensa este martes por la mañana.

Con relación a los casos confirmados, el jefe comunal señaló: “Hemos recibido del sistema público todos los resultados pendientes: “Del día 23 de enero son 8 positivos y 12 descartados y del 24 de enero son 7 positivos y 21 descartados”.

Respecto de los casos positivos del sistema público, son “6 mujeres de 21 a 91 años y 9 varones de 21 a 72 años. En tanto, el positivo del sistema privado corresponde a un hombre”.

En cuanto a los pacientes internados, el secretario de Salud indicó que “son 22, de los cuales 10 están en el Hospital y 10 en clínica del Carmen y dos en el Hospital de Moquehuá”.

“En el Hospital, hay cinco pacientes en sala Covid, uno de ellos con estado crítico y dos con pronóstico reservado; en UTI hay un solo paciente con asistencia respiratoria mecánica en su tercer día; en clínica médica hay cuatro pacientes, tres de ellos con pronóstico reservado”, detalló.

Y culminó: “De los pacientes en Clínica del Carmen, hay uno solo recibiendo oxígeno; en el Hotel Chivilcoy, los pacientes están con sintomatología leve y cumpliendo aislamiento”.

VACUNACIÓN

Por otra parte, el secretario de Salud se refirió a la continuidad de la vacunación en Chivilcoy y aseguró que “aún no recibimos las vacunas para aplicar la primera dosis. Si tenemos para continuar con la segunda dosis, que se realiza los días jueves, viernes y sábado”.

“Seguimos avanzando en la logística y operativo de lo que será la vacunación en la Escuela Comercial. Cuando esté la vacuna y los turnos asignados se comenzará a vacunar en dicho lugar”, remarcó.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia