fbpx

DIVERSIDAD SEXUAL
Importante reunión entre el Municipio y el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Pcia de Bs. As.

En la tarde de ayer tuvo lugar una reunión entre el Municipio y el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Pcia de Buenos Aires, en la cual se tocaron diferentes temas, y, fundamentalmente, se destacó el trabajo del gobierno municipal a la hora de implementar las políticas públicas en materia de género.

Participaron de la misma la Unidad de Ministro responsable de la Coordinación de Políticas Transversales Lidia Fernández; la directora Provincial de políticas de diversidad sexual Daniela Castro; la directora de Promoción y Protección de derechos en trabajo, salud y educación, Lorena Medel, el Director de programas Especiales por la diversidad sexual, Nicolás Abratte; la coordinadora 4ta Región de políticas Transversales con los municipios Ada García, y en representación de nuestro Municipio el Intendente Guillermo Britos; la secretaria de DDHH, Género y Diversidad Sexual Fernanda Pommares; y el coordinador de Diversidad Sexual Gustavo De Vito.

En este marco las autoridades del Ministerio reconocieron el gran trabajo que desarrolla la gestión Municipal en la implementación de políticas públicas en materia de género y Diversidad Sexual.

Además, se acordaron articulaciones y una agenda de trabajo conjunta en pos de continuar avanzando en el resguardo de derechos del colectivo LGTBIQ+.