fbpx

SOCIEDAD
Importante donación de la Fundación Garrahan de elementos de protección personal

Coty Alonso precisó que se trata de barbijos y camisolines que comenzaron a ser entregados este sábado en comedores de la ciudad.

La concejal del Frente de Todos y Jefa Regional de ANSES, Lic. Constanza Alonso, expresó que “recibimos de la Fundación Garrahan la donación de 1.000 barbijos quirúrgicos y camisolines para instituciones de Chivilcoy que trabajan para enfrentar al coronavirus. Hoy estuvimos haciendo entrega en distintos comedores de la ciudad de barbijos y camisolines, acompañando con este material de protección a todas las vecinos y vecinos que solidariamente trabajan y ponen en el cuerpo todos los días para mitigar los efectos de la pandemia”.

Las autoridades de la Fundación y del Consejo de Administración del Hospital Garrahan mantuvieron una reunión virtual con los concejales del Frente de Todos, Constanza Alonso, Fernando Poggio, Paola Köli, Carla Tomasini, presidenta del Concejo Deliberante, la directora de la Región Sanitaria X, Carolina Di Napoli, el director de PAMI Luciano Dellepiane y el exintendente municipal Aníbal Pittelli.

Alonso agregó su agradecimiento a “Analía Stasi, del Consejo de Administración del Hospital Garrahan, a la Dra. Silvia Kassab Directora Ejecutiva de la Fundación, y todo el equipo de la Fundación que tienen una mirada muy especial por el trabajo de los voluntarios del interior del país y a Aníbal Pittelli por las gestiones realizadas antes las autoridades del Hospital y la Fundación, para que estos insumos de protección puedan llegar a Chivilcoy”.

El exintendente municipal y asesor presidencial Aníbal Pittelli destacó que “siempre es reconfortante poder ayudar y mucho más cuando se trata de cuidar a aquellos vecinos y vecinos que están trabajando en los comedores de los barrios”.

“Coty siempre está llamando y gestionando en todos los ámbitos y cuando me contó que la Fundación del Hospital Garrahan estaba llevando adelante acciones para dar apoyo en todo el país con elementos de protección ante el Covid-19 comenzamos a hablar con Analía y todo su equipo del Hospital”.