fbpx

Hurto en un kiosco. Detienen a cuatro menores de edad y recuperan la mercadería robada

Hurto en un kiosco.  Detienen a cuatro menores de edad y recuperan la mercadería robada

Ayer, en horas de la tarde, personal policial de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, a raíz haber tomado conocimiento de que en un kiosco ubicado en la Avenida 22 de Octubre y Calixto Calderón, cuatro jóvenes tras “distraer” a la encargada -Cintia Peredo- le sustraen mercadería del lugar y se retiran sin pagar.

Aportada la descripción de los mismos, se procedió a interceptar a cuatro jóvenes menores de edad de 13 y 14 años, todos domiciliados en esta ciudad, quienes habían sido los responsables del hecho, incautándose en poder de los mismos la mercadería denunciada.

Los mismos fueron trasladados a dependencia policial, donde tras realizar las correspondientes actuaciones judiciales por el delito de HURTO y, tras mantener consulta telefónica con el Dr. Matías Alfonsín -auxiliar letrado de la UFI Nº 8 del Departamento Judicial Mercedes- dispuso la liberación de los mismos y la entrega a sus progenitores.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia