Una tragedia con tintes estremecedores sacudió este lunes a la comunidad de Tres Arroyos. Una familia completa perdió la vida en un hecho que aún es materia de investigación, y que involucra el presunto femicidio de una mujer, el suicidio del agresor y la muerte de sus dos hijos menores.
Todo comenzó en un domicilio de la ciudad, ubicado en calle Larrea al 100, donde un hombre habría asesinado a su esposa. Tras el crimen, emprendió la huida rumbo a Necochea por la ruta nacional 228.
Según informaron medios locales como Ecos Diarios de Necochea, en un primer momento el agresor habría intentado quitarse la vida estrellando su vehículo contra un monte, sin éxito. Acto seguido, se habría internado en un campo en busca de un arma de fuego, pero al no poder concretar ese objetivo, terminó arrojándose frente a un camión en movimiento a la altura del kilómetro 75 de la mencionada ruta.
Minutos después, junto al cuerpo del hombre fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos menores de edad. Si bien en un primer momento se desconocía el vínculo entre ellos, luego se confirmó que eran sus hijos.
La causa está siendo investigada por las autoridades locales, quienes también trabajaban para confirmar si existía una cuarta víctima, señalada en las primeras versiones como una mujer adulta cuya participación o rol en el hecho aún no había sido esclarecido.
Este dramático episodio conmueve profundamente a la sociedad tresarroyense, que intenta asimilar el impacto de una cadena de hechos violentos que acabó con la vida de toda una familia.