fbpx

NUEVO LIBRO DE HORACIO VERO
Horacio Vero: “Escribir es lo que me hace feliz, y cada tanto puedo darme esta alegría de compartir mis libros con los vecinos de Chivilcoy”

Se definió a sí mismo como un escritor amateur. Está en proceso de lanzar su onceavo libro.

Horacio Vero anunció que en breve será lanzado su onceavo libro denominado “Había una vez”, el cual está en proceso de diseño de su formato. “Mi idea es hacer lo mismo que hice con “Poemas Bajitos”, es decir recorrer las escuelas y los jardines del partido, y regalarles ejemplares para que puedan trabajar en las aulas”, sostuvo.

En este sentido, amplió: “En este tiempo de pandemia pude aprovechar para dar forma a lo que estoy intentando hacer que es mi segundo libro de poesía. Se llama “Había una vez” y está compuesto por pequeños cuentos con formato de poesía, con ilustraciones de mi amigo Marcelo Mosqueira, y de algunos sobrinos nietos míos; y será lanzado en septiembre u octubre”.

“El año pasado tuve la gran alegría de presentar mi primer libro de literatura infantil “Poemas Bajitos” por el que recibí tanto cariño y tanto amor por parte de los docentes y de los chicos, fundamentalmente. Eso significó cumplir con un sueño que tenía postergado, y a la vez me motivó para escribir este segundo libro de poesía”, contó.

Ahora el libro está en manos de los diseñadores para la creación del formato y del diseño, informó.

Sobre sus proyectos con relación al nuevo libro, indicó: “Mi idea es hacer lo mismo que hice con “Poemas Bajitos”, es decir recorrer las escuelas y los jardines del partido, y regalarles ejemplares para que puedan trabajar en las aulas, ya que lo más lindo que me puede pasar que es que los chicos puedan aprender y entretenerse con mis poemas”.

Por último, Vero remarcó su amor por la escritura. En este sentido, exclamó: “No soy escritor profesional, lo hago desde el amateurismo, y los diez libros que llevo escritos al igual que esté que pronto estará disponible, lo hago porque me gusta escribir, a pesar de los errores o las limitaciones. Escribir es lo que me hace feliz, y cada tanto puedo darme esta alegría de compartir mis libros con los vecinos de Chivilcoy”.