fbpx

Homenajean en el Congreso a figuras del tango y la cultura y Chivilcoy estará presente

Homenajean en el Congreso a figuras del tango y la cultura y Chivilcoy estará presente

Este lunes 19 de septiembre se desarrollará a partir de las 15, en el Salón de los Pasos Perdidos un homenaje a figuras del tango y la cultura, denominado “Grandes Valores del Bicentenario”.

La H.C.D.N. ha convocado a los Directores de Coro Infantil Municipal de Chivilcoy, Claudio González Nicolini y Ariel Aguirre para recibir una distinción en mérito a reconocer su importante labor y profesionalismo en el plano nacional e internacional. Arduo trabajo que vienen desarrollando hace años.

Allí serán reconocidas figuras del mundo del tango y la cultura como Silvio Soldán, Amelita Baltar, Susana Rinaldi, Guillermo Fernández, María Graña, Raúl Lavié y Roberto Piazza, entre otros grandes artistas e Instituciones afines como la Academia Nacional del Tango, la Academia del Lunfardo, bares y lugares emblemáticos referidos al tango.
La organización está a cargo del diputado nacional Alejandro Grandinetti, y habrá orquesta en vivo, coros, exposición de esculturas alusivas, entre otros. La entrada es libre y gratuita.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia