fbpx

HOMENAJE
Homenaje los docentes, inspectores, administrativos y auxiliares recientemente jubilados en la Escuela Técnica Nº 1

El Consejo Escolar llevó a cabo su homenaje los docentes, inspectores, administrativos y auxiliares recientemente jubilados en la Escuela Técnica Nº 1.

Se llevó a cabo el homenaje a los docentes, inspectores, administrativos y auxiliares recientemente jubilados en el salón de actos de la Escuela Técnica Nº 1, organizado por el Consejo Escolar.

Estuvieron presentes acompañando este evento funcionarios municipales, en representación del intendente Guillermo Britos, junto a la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela, y el cuerpo de consejeros escolares.

El presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri, expresó: “Es un acto muy emotivo porque se trata de la culminación de una etapa para ellos, y desde el Consejo Escolar le damos importancia realizando esta ceremonia para compartir con ellos, sus familiares y amigos, este momento tan especial”.

“En este caso, se trata de un total de setenta jubilados de las diferentes áreas”, detalló.

Por su parte, la consejera escolar, Sandra Martínez, expuso: “Es un merecido homenaje para todos ellos, que ahora les toca descansar y tener tiempo para realizar otras actividades. Los felicitamos por su carrera y les agradecemos por el trabajo que han desempeñado todos estos años”.