fbpx

Homenaje a los cultores del cine Super 8

Homenaje a los cultores del cine Super 8

Una proyección de cortometrajes se realizó hoy en el Centro Universitario Chivilcoy, como forma de tributo a aquellos chivilcoyanos que han trabajado en el formato de video Super 8.

Los cortos reproducidos fueron “La fuente de Eve”, “El Aviso” y “Autofilm”.

Entre los espectadores hubo gente relacionada a la producción de cada uno de los filmes, que al finalizar realizaron comentarios sobre la experiencia vivida.

Por último, el intendente Guillermo Britos junto al secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, entregaron reconocimientos a los cultores y familiares.

  1. Toda gente joven EH, si fogonazo fue pionero del súper 8 yo me.muero bien muerto, que lo parió como le gusta figurar por favor!!!

Comentarios cerrados

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia