fbpx

Funcionarios se reunieron con vecinos del Barrio San Francisco

Funcionarios se reunieron con vecinos del Barrio San Francisco

Los vecinos del Barrio San Francisco y funcionarios municipales se reunieron con el objetivo de manifestar a las autoridades sus inquietudes y reclamos sobre obras y mejoras.

La reunión se llevó a cabo en la presidencia del Concejo Deliberante y contó con la participación del secretario de Seguridad, Carlos Perillo, conjuntamente con el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, el director de Servicios Públicos, Jorge Guggiana y el director de Vial, Daniel Brochetto.

Participaron también, los concejales Guillermo Pinotti y Miriam Cardiello.

Durante el encuentro, los vecinos reclamaron la colocación de luminarias y el mejoramiento de tareas de prevención en seguridad.

También, hicieron hincapié en la necesidad de reparar de calles, colocar escoria y realizar trabajos de canalización y desagüe del agua.

Por su parte, los funcionarios se comprometieron a cumplir con lo requerido e informaron los proyectos a futuro en el Barrio San Francisco.

Funcionarios-se-reunieron-con-vecinos-del-Barrio-San-Francisco-2 Funcionarios-se-reunieron-con-vecinos-del-Barrio-San-Francisco-1

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia