fbpx

POLICIALES
Fuerte operativo de control policial en Rutas Nacional 5 y Provincial 30

Las fuerzas locales del Destacamento Vial, Subcomisaría Garelli, DDA, DDI, junto al Departamento de Zona Operativa Vial II de Mercedes, Bragado y 9 de Julio realizaron en el día de ayer, desde la hora 16.30, un Operativo de Saturación en la rotonda ubicada en Ruta Nº 5 y Ruta Nº 30.

Los objetivos principales de estos operativos, coordinados por la secretaría de Seguridad, son prevenir el delito y satisfacer las inquietudes de los vecinos de nuestra ciudad

En este tipo de procedimientos se hace una fuerte saturación en la zona, con varios puntos de control, especialmente en lugares críticos, y en ingresos y egresos con gran afluencia de tránsito y/o circulación.

Cada control cuenta con móviles y binomios que recorren la zona, así como también personal especializado en identificación de personas.

Se obtuvo como resultado 2 procedimiento por drogas, incautando marihuana y cocaína, con la aprehensión en total de 5 personas; varias infracciones al quebrantamiento de la cuarentena (INF. ART. 205 CP)

Se contó con la presencia del Comisario Mariano Mataza, de Vial Chivilcoy, Comisario Machado, de Departamento de Zona Operativa Vial II Mercedes, Comisario Mansilla, de Vial Bragado, Subcomisario Ruíz, de Vial 9 de Julio, el Jefe de Ruta de Dirección Vial, Comisario Raggio, Jefe de Departamento Zona II Vial Mercedes, Comisario Inspector Miguel Costa y Subcomisario Ezequiel Ruiz, de Comisaría Garell; Comisario Marcelo Martorelli de Comando Patrulla Rural y la División Canes (Cinotecnia La Plata) .Participó también, el Secretario de Seguridad, Dr. Arturo Pertosa.