fbpx

Fue hallado un hombre sin vida en su domicilio

Fue hallado un hombre sin vida en su domicilio

En la jornada de ayer, cerca de las 21 hs, y a raíz de un llamado a Emergencia 911, personal Policial se constituye en la calle Indira Gandhi Nº 84, donde -al arribo- se entrevistan con CRISTIAN SARDI, quien refiere que minutos antes, al arribar al domicilio citado, donde reside su progenitor -JORGE SARDI, de 73 años- lo halló sin vida, acostado sobre la cama de una habitación.

SARDI relata que su progenitor sufría una enfermedad y que el día sábado fue el último día que lo vio con vida.

Presente en el lugar Dra. Natalia Gómez -de Ayudantía Fiscal- impartió las directivas correspondientes, labrándose actuaciones caratuladas AVERIGUACIÓN CAUSAL DE MUERTE, con Intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes.

En el lugar se hicieron presentes agentes de Policía Científica Mercedes y se estipuló que la operación de autopsia se efectúe en día de la fecha en el Hospital local.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia