ACLARAN UN ROBO
Fue esclarecido el robo ocurrido días atrás en el Club Gimnasia

La Policía informó que, con relación al parte de prensa emitido con fecha 6 del corriente mes, quedó esclarecido el robo de varios elementos ocurrido en el Camping del Club Gimnasia.

Ampliando parte de prensa del martes 6 del corriente mes y año, relacionado a la denuncia que realizara JULIO CESAR SILVA -en carácter de presidente del Club Gimnasia-, quien en tal oportunidad denunció que autores ignorados, previo ocasionar daños materiales, ingresaron al Bufet que se encuentra en el interior de la cancha, ubicada en la Avenida De Tomaso Nº 455, de donde sustraen diferentes mercaderías propias de la cantina: garrafas; un desfibrilador; dos pavas eléctricas; un microondas; indumentaria del Club, entre otros efectos.

En consecuencia, se comisionó a Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal y D.D.I., con el fin de realizar la correspondiente investigación en procura del esclarecimiento del ilícito.

Dicho personal, en las últimas horas, y a partir de información que se fue recolectando, inspeccionó varios domicilios pertenecientes a las personas que se encuentran siendo investigadas como autores; y en mérito a esas diligencias se logró secuestrar diferentes elementos relacionado al hecho.

También se logró la identificación en forma fehaciente de las personas involucradas activamente en el hecho, al menos 4, y se solicitaron medidas judiciales -allanamientos y detención- por ante la Ayudantía Fiscal de nuestra ciudad a la UFI Nº 2 interviniente, a cargo del Dr. Sebastián Villalba del Departamento Judicial de Mercedes.

Los elementos recuperados, previo diligencias de rigor judicial, fueron restituidos a la institución damnificada.

Nota relacionada:
Robaron varios elementos del estadio de fútbol del Club Gimnasia

Comentarios