fbpx

Firma de escritura con la empresa CONFEMAR

Firma de escritura con la empresa CONFEMAR

El Intendente municipal, Guillermo Britos, firmó la Escritura de la Empresa CONFEMAR junto a su Gerente, Rolando Browner. La firma se llevó a cabo en el despacho del ejecutivo y contó con la presencia de la directora de Producción, Cristina Dell Imaginne, el coordinador de Empleo, Leandro Traverso y la Escribana Mariana Vitto.

Cabe mencionar que CONFEMAR es una empresa radicada en el Parque Industrial, que se dedica a la confección de ropa infantil y actualmente cuenta con 15 empleados.

Por su parte el Intendente felicitó al gerente de la empresa y aseguró que “hay que avanzar con lo que resta escriturar en el Parque Industrial”. “Esta escritura le va a otorgar beneficios a la empresa”, sostuvo.

En tanto, Browner manifestó: “Venimos a invertir en Chivilcoy y darle trabajo a la gente. Nos dedicamos a trabajar con grandes cadenas, la idea es que la empresa crezca y así poder dar trabajo”.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia