El frente Cambiemos hizo el lanzamiento de su campaña con un timbreo nacional encabezado por el presidente Mauricio Macri, quien recorrió la localidad bonaerense de Haedo junto a la gobernadora provincial, María Eugenia Vidal.
En Chivilcoy, el Doctor José Ferro hizo lo propio junto a la contadora Lourdes Zaccardi; en distintos puntos de Chivilcoy donde se aprovechó la ocasión para no solamente presentar las ideas que tienen de cara a una labor en el Concejo Deliberante, sino también escuchar a los vecinos.
Sin dudas Cambiemos fue innovador, y poco a poco más allá de las críticas que se recibieron y se reciben, el estilo de hacer política hoy es copiado por casi todas las fuerzas políticas.
Ferro expresó: «El timbreo no solo es una metodología de campaña, es una forma de trabajar. Lo hicimos en el 2015 cuando finalmente Mauricio ganó la presidencia y María Eugenia la Gobernación; y también se continuó haciendo en estos primeros dos años de gestión, Cambiemos siguió mes a mes realizando los timbreos para escuchar a los vecinos».