fbpx

El Diputado Fabio Britos entregó subsidios a dos instituciones

El Diputado Fabio Britos entregó subsidios a dos instituciones

El Diputado provincial Fabio Britos, asistió con subsidios al cuartel de bomberos voluntarios de Pedernales y al Centro Tradicionalista El Fogón de Chivilcoy.

Según expresaron las autoridades de la institución de Pedernales, los fondos recibidos serían destinados a mejoras en la institución, mientras que el Centro Tradicionalista El Fogón, había solicitado la asistencia para la realización de la próxima fiesta de “El Resero”.

El Diputado provincial expresó: “Siempre estamos alertas a las necesidades de las instituciones que de una manera u otra trabajar a diario desinteresadamente para el bien de la comunidad”.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia