fbpx

SOLIDARIDAD
Feria solidaria por Mili Trejo

La niña necesita una prótesis que tiene un valor de 6.120 dólares por lo que se están realizando ferias en distintos barrios de la ciudad para recaudar fondos.

Este domingo 17, la feria americana en beneficio de Mili Trejo estará en la calle General Paz 1270, a las 15 horas.

De esta forma, cabe remarcar que están recorriendo distintos barrios instalando la feria en diferentes domicilios para recaudar dinero con el objetivo de poder alcanzar esta anhelada prótesis para la niña.

Para conocer los distintos puntos en donde estarán, como así también para donar prendas, se pueden contactar a través del Facebook de Mili Trejo.

En cuanto a la prótesis y su posterior rehabilitación, cabe destacar que no sólo se procederá a la colocación de la misma, sino que también tendrá un proceso de adaptación, en el cual le deberán enseñar a caminar, pararse y sentarse. Todo esto está incluido en la cifra estipulada.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia