fbpx

Falleció un motociclista en la Ruta 30

Falleció un motociclista en la Ruta 30

En la jornada de ayer, a las 15.20 horas, se tomó conocimiento de que en Ruta Provincial Nº 30 -a unos cinco kilómetros de la Ruta Nacional Nº 5- se habría producido un accidente de tránsito.

Constituido en el lugar, personal policial constató que -por causas que se tratan de establecer- una motocicleta CVR 600, de color negro, sin patente colocada- habría colisionado con una camioneta marca Ford F100 -de color azul, dominio TBLK 638- de CAVADINI, RODOLFO ALBERTO y tras la colisión el conductor de la motocicleta, ÁLVAREZ LUCIANO, resultó fallecido.

La ruta permaneció cortada al tránsito, el que fue desviado por la banquina.

Se solicitaron peritos y se hizo presente en el lugar la Dra. Lombardo, de la Ayudantía Fiscal, quien interiorizada de pormenores dispuso iniciar las diligencias de rigor. Interviene la UFI Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia