fbpx

Falleció la persona que intentó suicidarse prendiéndose fuego

Falleció la persona que intentó suicidarse prendiéndose fuego

En la fecha, siendo las 4.50 hs, se toma conocimiento por parte del personal médico del Hospital local, que el ciudadano SANACORE CARLOS ALBERTO -de 47 años- deja de existir producto de las lesiones que sufriera el día 8 del corriente mes, en circunstancias que intenta quitarse la vida -prendiéndose fuego en el patio del domicilio de su ex pareja- CLAUDIA MENDOZA, en la calle Alejandro Báncora 145 de esta ciudad.

La fiscalía de intervención dispuso que el médico de Policía -Dr. Pittelli- llevara a cabo la correspondiente operación de autopsia, tras lo cual el cuerpo de la víctima será entregado a sus familiares.

Nota relacionada:
Un hombre se prendió fuego luego de una discusión con su ex pareja

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia