fbpx

Falleció el joven José Oscar Moreno, quien chocó con un perro el 24 de diciembre

LAMENTABLE NOTICIA

En las primeras horas del día de hoy falleció el joven José Oscar Moreno (22), quien se encontraba internado en grave estado en el Hospital Municipal.

Recordamos que Moreno, el 24 de diciembre pasado, colisionó con un perro cuando circulaba en una motocicleta marca Honda Titan, 150 CC., en Avenida Güemes -entre 78 y 82- de esta ciudad.

Producto del accidente, Moreno resultó gravemente herido y fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio, presentando TRAUMATISMO CRANEANO GRAVE, CONTUSIÓN PULMONAR BILATERAL CON NEUMOTÓRAX, con pronóstico reservado; producto de esas lesiones falleció este viernes.

PARTE POLICIAL / MUERTE POR ACCIDENTE

En horas de la madrugada del día de la fecha se tomó conocimiento del deceso del ciudadano MORENO JOSE OSCAR; quien se encontraba internado en el área de Terapia Intensiva del Hospital de esta ciudad en estado crítico desde el día 24 de diciembre pasado, a raíz de las lesiones que sufriera luego de haber colisionado con un perro en circunstancias en que circulaba a bordo de su motocicleta marca Honda Titan 150 CC, en Avda. Güemes -entre 78 y 82- de esta ciudad.  Se mantuvo comunicación telefónica con la Ayudantía Fiscal Chivilcoy, disponiendo se recaratulen las actuaciones labradas oportunamente como MUERTE POR ACCIDENTE, con intervención de la U.F.I. Nº 4 de Mercedes.

Nota relacionada:
UN JOVEN SE ENCUENTRA EN TERAPIA INTENSIVA TRAS CHOCAR CON UN PERRO