CIERRE DE ACTIVIDADES
Exposición de cierre de los talleres dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social

Tuvo lugar la exposición de cierre de los talleres que se dictan en los CICs, SUMs y CAPS dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social en la Plaza Principal.

En este marco, la secretaria del área Fernanda Pommarés expresó: “Estamos muy contentos de poder llevar a cabo este cierre anual de las actividades que impulsamos desde Desarrollo Social, y los cuales, afortunadamente, tienen una recepción muy buena”.

“Hoy los protagonistas son los alumnos de todos los talleres que se dictan en los diferentes CICs, SUMs, CAPs, y también en las localidades rurales, de manera gratuita abiertos a toda la comunidad”, agregó.

En este sentido, Pommarés amplió: “Durante el año brindamos una gran variedad de talleres en nuestras diferentes sedes que están repartidas en los barrios de la ciudad. La importancia de los mismos, además de que algunos son formativos y otros creativos, sino que a la vez se vuelven un espacio de encuentro, superación, y que buscan servir como salida laboral”.

“Estamos muy orgullosos con el compromiso de todos, de los talleristas, alumnos y los empleados de las diferentes sedes. Asimismo, le agradecemos al intendente Guillermo Britos quien nos brinda su apoyo para llevar adelante estas actividades”, exclamó.

En tanto, la secretaria de Desarrollo Social informó que debido al pedido de la mayoría de los alumnos muchos de los cursos tendrán continuidad durante el verano para que puedan seguir asistiendo.

Por su parte, el director del área Leandro Traverso indicó: “Le agradecemos fundamental a los talleristas porque realizan mucho trabajo durante el año, y a los alumnos de todas las edades que participan por su interés”.

“Siempre está abierta la posibilidad de generar nuevos talleres, la verdad es que hay mucha demanda, en donde la comunidad nos informa sobre sus intereses de acuerdo a sus edades y necesidades. De esta forma, escuchando sus solicitudes vamos tratando de cumplir con sus pedidos”, explicó.

Para cerrar, la coordinadora de Desarrollo Social, Gladys Siri, manifestó: “Estos talleres municipales combinan lo laboral, lo recreativo y lo educativo. Además, son muy útiles para las familias, especialmente los de apoyo escolar, deportes, con sus disciplinas”.

“Lo más importantes es que la recepción es muy buena y los resultados son positivos. Invitamos a todos aquellos que estén interesados a sumarse”, concluyó.

Comentarios