fbpx

GARRAFA SOCIAL
Este miércoles se realizará la venta de la garrafa social subsidiada con aumento: el valor de la misma ascendió a $350

Dado al incremento en el precio máximo de referencia para la garrafa social establecido por el gobierno nacional por la actualización en los costos de producción, la Secretaría de Desarrollo Social municipal anunció que a partir de esta semana el valor de la misma será de $350.

Este miércoles se llevará a cabo una nueva venta de la garrafa social, subsidiada por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Chivilcoy. La venta se realizará en cuatro diferentes puntos de nuestra ciudad, a partir de las 9 de la mañana. Se debe tener en cuenta que las unidades son limitadas.

De 9 a 10 horas, se estará vendiendo en el S.U.M. “René Favaloro”, ubicado en la avenida De Tomaso y Calle 8; luego la venta se realizará de 10.30 a 11.30 en el S.U.M. de la Sociedad de Fomento del Barrio ADAS, que está en la avenida Hijas de San José y Sor Juana Inés de la Cruz. Más tarde, de 12 a 13, en el CIC del Barrio Fonavi, ubicado en Faverio y Calle 21; y, finalmente, de 14 a 15, se estará vendiendo en el CIC Sur, ubicado en Miguel Calderón y Calle 100.

Cabe remarcar que se debe concurrir con el DNI actualizado para acceder a este beneficio, y que en caso de lluvia la venta se realiza en el Polideportivo Eva Perón de 9 a 15 horas.

A la vez se recuerda que “si bien el precio de la garrafa aumentó, la diferencia es absorbida por el propio Municipio debido a la situación de emergencia que estamos atravesando”.