fbpx

VACUNACIÓN
Esta noche parte el vuelo a Rusia que traerá las segundas dosis de la Sputnik V

Parte esta noche, a las 21 horas, en búsqueda de otras 300.000 mil inmunizaciones para completar el esquema de los ya vacunados.

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partirá esta noche rumbo a Moscú para traer al país las 300.000 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, cuya primera dosis ya se está aplicando en todas las provincias.

El vuelo partirá a las 21 y estará de regreso el sábado, y será el segundo que realiza la aerolínea de bandera para traer al país las vacunas contra el coronavirus desarrolladas por Rusia.

El traslado de las vacunas tomará un total de 40 horas, entre el viaje de ida hacia Moscú, la carga de la aeronave y el regreso, por lo que se estima que el sábado al mediodía arribará al país.

En el avión viajará una tripulación compuesta por 20 personas con el objetivo de que el vuelo sea sin paradas técnicas.

Cabe señalar que el esquema de la vacuna Sputnik se completa con dos dosis que deben tener un intervalo no menor a los 21 días.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa