fbpx

Entregaron subsidios culturales y turísticos

Entregaron subsidios culturales y turísticos
La Secretaría de Cultura y Educación entregó los cheques correspondientes al subsidio del Catálogo Turístico y Cultural de Provincia de Buenos Aires

El subsidio de $1.511.220 correspondiente al Fondo Especial para la Reactivación de la Cultura y el Turismo, por parte del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, que se generó para respaldar con recursos para la compra de insumos y materiales para la reapertura, mantenimiento y adaptación a los nuevos protocolos sanitarios de establecimientos de toda la Provincia. En el caso de Chivilcoy, todos los subsidios están orientados a reacondicionamiento de espacios físicos, infraestructura y tecnología para el desarrollo de las actividades culturales y turísticas.

El secretario de Cultura y Educación Dr. Adrián Vila expresó que “esta es la primera etapa de este subsidio. Y tratamos de direccionarlo a las instituciones que nos venían solicitando equipamiento y mejoras edilicias (son casi 20 instituciones locales). Estamos terminando la inscripción a la segunda etapa, para la cual el Ministerio de Producción de la Provincia dispone de $500 millones para cumplir con esos objetivos que se planteó. Con esto quiero decir que vamos a seguir colaborando en un corto lapso de tiempo con las restantes entidades de base cultural y turística.Luego agregó que “algunas entidades repararon techos, mejoraron la ventilación del lugar, mejoraron su parque tecnológico, pusieron en valor sus aberturas, etc“.

Estudio de Danzas de Andrea Graciano
Estudio de Danzas de Silvana Fernández
Estudio de Danzas de Andrea Ruggiero
Estudio de Danzas de Verónica Simone
Estudio de Danzas de Gabriela Zapata
Grupo TRAC
Teatro la Cueva
Teatro El Chasqui
Emisión gráfica Carlos Gavazzi
Centro Tradicionalista El Fogón
La Bici Audiovisual
Cine Español
Casa Cultural Casa Pueblo
Academia Che Tango
Conservatorio de Música Alberto Williams
Editorial Municipal de Chivilcoy

Asimismo, se están terminando algunos detalles administrativos con una importante institución de la cultura local y una compañía teatral.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa