La directora de Educación, Francisca Mazzotta, acompañada por la colaboradora del área, Hilda García y la consejera escolar, Juliana Reyna, hicieron entrega de un cheque de $500.000 a la Escuela de Educación Especial N° 503, destinado a la compra de cubiertas para el transporte escolar, en manos de la directora de la Institución, Eliana Colletti.
En este sentido, Mazzotta indicó: “El trámite para que esto sea posible se hizo mediante la Dirección de Educación Municipal, a pesar de que se trata de un establecimiento educativo provincial. Se trata de una colaboración más que hace el Municipio dando respuesta a las necesidades de los establecimientos provinciales del Distrito”.
“La Escuela de Educación Especial N° 503 cuenta con transporte escolar gracias al convenio celebrado entre el Municipio y la Asociación Cooperadora de la mencionada institución, a raíz de la predisposición y entendimiento de nuestro intendente, Guillermo Britos, respecto a la necesidad de la institución”, remarcó.
Y enfatizó: “Ante el pedido de cambio de cubiertas, es este municipio quien está dando respuestas y garantizando el servicio, así que celebro poder acompañar a esta gestión que siempre está atenta a las necesidades de las escuelas, independientemente de si es responsabilidad de la Provincia, ya que siempre estamos a disposición para garantizar el derecho a la educación”.