POLICIALES
En un allanamiento detienen a un sujeto por robo agravado

Personal del Gabinete investigativo de la Policía comunal procedió a la detención de MICHEL HORACIO ESPINOZA, alias “MICHEL TOSBELLO”, imputado del delito de ROBO AGRAVADO POR SU COMISION CON ESCALAMIENTOY EFRACCION, con intervención de la UFI Nº 4 a cargo del Dr. Massón del Departamento Judicial de Mercedes.

La detención de ESPINOZA, se concretó en el marco de un allanamiento que se realizó en el domicilio del mismo, en calle Pascual Grisolía Nº 1278, donde, además, se incautaron elementos de prueba y de figuración en el mandato judicial extendido por el Dr. Romero, titular del Juzgado de Garantías Nº 1 de Mercedes.

El allanamiento guarda relación a un ilícito que denunció LUIS ALFREDO CIMADEVILLA en fecha 12 de abril del corriente año, en virtud a que autores ignorados mediante violencia ejercida en una puerta que da al patio del domicilio ubicado en la calle Rivadavia 1149, le sustrajeron efectos personales (Play Station, con el Joystick, y teléfono celular).

A consecuencia del trabajo de investigación que se realizó, y del análisis del material fílmico que aportó el damnificado, se logró identificar al responsable del hecho, secuestrar los elementos sustraídos; solicitando la medida de ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN por intermedio de la Ayudantía Fiscal Local, la cual en la jornada de ayer fue cumplimentada.

ESPINOZA se encuentra alojado en la Comisaría Primera y será trasladado este jueves, a primera audiencia, a los estrados judiciales de la ciudad de Mercedes, con el objeto de cumplir con la respectiva declaración indagatoria.

Comentarios