fbpx

En un allanamiento detienen a un sujeto con innumerables antecedentes

POLICIALES

Personal del Gabinete Técnico de la policía Comunal de Chivilcoy procedió a la DETENCION de ALAN IAIR BATALLA (28), imputado de los delitos de HURTO AGRAVADO POR SU COMISIÓN POR ESCALAMIENTO, VIOLACIÓN DE DOMICILIO, HURTO EN GRADO DE TENTATIVA Y ROBO SIMPLE, con la Intervención de la Unidad Funcional Nº 2, a cargo del Dr. Sebastián Villalba, del Departamento Judicial de Mercedes.

La detención se concretó en el marco de un mandato judicial de ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN, librado por el titular del Juzgado de Garantías Nº 3, a cargo del Dr. Pablo F. Morán, en relación a ilícitos por los que fueron damnificados los vecinos BENITO GARCÍA GANDOLFO; FEDERICO HUGO MASTRANTONIO y RUBÉN ALBERTO MORO.

Los allanamientos se produjeron en el domicilio de la calle ANTONIO BERMEJO Nº 288 Y CALLE 28 Nº 163 (DERECHA) ambos de nuestra ciudad, lográndose la detención de BATALLA y el secuestro de una motocicleta -en el primer objetivo-, mientras que en el restante no se logró la detención del morador, quien se encuentra prófugo; por lo cual, los funcionarios policiales prosiguen con el trabajo en pos de poner al mismo a disposición de la justicia.

BATALLA registra innumerables antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas, por los cuales purgó condenas en cárceles del Servicio Penitenciario.

La Dra. Natalia Gómez, de la Ayudantía Fiscal local, supervisó el procedimiento policial y coordinó acciones judiciales al respecto.