fbpx

En un allanamiento detienen a un sujeto con innumerables antecedentes

POLICIALES

Personal del Gabinete Técnico de la policía Comunal de Chivilcoy procedió a la DETENCION de ALAN IAIR BATALLA (28), imputado de los delitos de HURTO AGRAVADO POR SU COMISIÓN POR ESCALAMIENTO, VIOLACIÓN DE DOMICILIO, HURTO EN GRADO DE TENTATIVA Y ROBO SIMPLE, con la Intervención de la Unidad Funcional Nº 2, a cargo del Dr. Sebastián Villalba, del Departamento Judicial de Mercedes.

La detención se concretó en el marco de un mandato judicial de ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN, librado por el titular del Juzgado de Garantías Nº 3, a cargo del Dr. Pablo F. Morán, en relación a ilícitos por los que fueron damnificados los vecinos BENITO GARCÍA GANDOLFO; FEDERICO HUGO MASTRANTONIO y RUBÉN ALBERTO MORO.

Los allanamientos se produjeron en el domicilio de la calle ANTONIO BERMEJO Nº 288 Y CALLE 28 Nº 163 (DERECHA) ambos de nuestra ciudad, lográndose la detención de BATALLA y el secuestro de una motocicleta -en el primer objetivo-, mientras que en el restante no se logró la detención del morador, quien se encuentra prófugo; por lo cual, los funcionarios policiales prosiguen con el trabajo en pos de poner al mismo a disposición de la justicia.

BATALLA registra innumerables antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas, por los cuales purgó condenas en cárceles del Servicio Penitenciario.

La Dra. Natalia Gómez, de la Ayudantía Fiscal local, supervisó el procedimiento policial y coordinó acciones judiciales al respecto.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia