fbpx

LUCHA CONTRA EL DENGUE
En prevención del dengue los parqueros y quienes mantienen piletas quedan exentos del decreto presidencial

La determinación fue anunciada por el intendente municipal, Dr. Guillermo Britos. Tendrán que tramitar los permisos necesarios para poder circular durante el aislamiento en el sitio web mencionado al pie. De esta manera se pretende evitar la proliferación del mosquito del dengue.

En prevención de la proliferación del mosquito Aedes Aegypti, en las últimas horas se determinó que las personas dedicadas a la limpieza de parques y piletas quedan exentas del decreto presidencial del aislamiento social, ante la pandemia del Coronavirus.

Esto fue confirmado por el intendente municipal, Dr. Guillermo Britos, en una entrevista concedida a un programa radial, en la mañana de este martes.

La función de los jardineros, parqueros y pileteros, es muy importante por la existencia de terrenos con pastos crecidos o viviendas donde el agua de las piletas comienza a pudrirse por la falta de mantenimiento, lugares donde puede proliferar el mosquito del dengue.

Para poder salir, como en el resto de las actividades previstas en el decreto presidencial que estableció el aislamiento, los trabajadores que se encuentren enmarcados en estas profesiones deben tramitar el permiso para circular en https://permisostransito.mseg.gba.gov.ar/. [Fuente: Programa Buenos Días]