fbpx

En Moquehuá detienen a una persona por amenazas hacia su expareja

POLICIALES

El aprehendido fue trasladado a la Comisaria Primera de Chivilcoy y de allí a Mercedes a prestar declaración.

En la jornada de ayer, siendo aproximadamente las 2 horas, personal policial de la Subestación de Policía Comunal Moquehuá fue alertado telefónicamente por la vecina LORENA LEMOS, quien dio aviso de que en las calles Sarmiento y Rodríguez Pino de dicha localidad, se encontraba RAMÓN EDUARDO VEZZOZO (a) TETE (37), ex pareja de la denunciante, amenazándola y haciendo ademanes de poseer en su cintura un arma blanca.

Por tal motivo, rápidamente un móvil policial se constituyó en el lugar, procediendo a la aprehensión VEZZOZO en las cercanías, incautándosele en su poder un arma blanca, piedras y una honda, resistiéndose en todo momento al arresto. El nombrado fue trasladado de inmediato a la Subestación policial de Moquehuá.

Se labraron actuaciones judiciales caratuladas RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y AMENAZAS, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 5 del Departamento Judicial Mercedes.

El aprehendido fue trasladado a la Comisaria Primera de Chivilcoy y de allí a Mercedes a prestar declaración.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia