fbpx

ACCIDENTE
En la tarde de hoy se produjo un accidente en la Ruta 5

Alrededor de las 14:15 horas de la tarde de este jueves, se produjo un siniestro entre un camión con acoplado y un automóvil a la altura del Km. 130,100 de la Ruta Nacional 5.

Allí un automóvil Peugeot 206 -color gris, dominio GSU100- que circulaba en sentido Chivilcoy-Suipacha, conducido por Débora Chávez , domiciliada en Morón, que viajaba acompañada por su pequeña hija, por causas que se desconocen, invade la mano contraria embistiendo la parte lateral izquierda de un acoplado cerealero, que era remolcado por un camión Mercedes Benz 1620 -color blanco, dominio VNN389- conducido por Mario Daniel Cabrera, domiciliado en Suipacha, que circulaba en sentido contrario, es decir, desde Suipacha hacia Chivilcoy.

Luego de la colisión, el camión se detuvo a pocos metros sobre la banquina, en tanto el automóvil -con su parte delantera izquierda seriamente dañada-, atravesó la mano contraria a la que circulaba dirigiéndose a la banquina y zona de préstamo, donde se detuvo.

Si bien las ocupantes del vehículo de menor porte fueron trasladadas hacia el Hospital Municipal Esteban Iribarne por una ambulancia del Same, luego de los controles de rigor se determinó que a pesar de las características del siniestro no registran lesiones.

Intervinieron Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, CPR y Ambulancia del Same de Suipacha , Policía Vial Chivilcoy y móviles del concesionario vial CCA Green , en tránsito de la ruta se mantuvo interrumpido en forma parcial en tanto se realizaban las tareas de pericias y remoción de los vehículos. [Fotos e informe: Jorge Lasala]