fbpx

En La Ronda : Peña “La sencillita” con la presentación de Bárbara Pulgar, José Simón y el Dúo Atamisqueño

En La Ronda : Peña “La sencillita” con la presentación de Bárbara Pulgar, José Simón y el Dúo Atamisqueño

El sábado 23 de septiembre se llevará a cabo la 7ma edición de la peña folklórica bailable “La Sencillita”.

La peña comienza a las 21hs con una clase abierta de folklore a cargo de José María Furnodavlos para que todos se animen a bailar.

El espectáculo musical dará inicio con la querida representante local Bárbara Pulgar. Más tarde, desde Humahuaca, actuará José Simón, reconocido músico norteño quién mostrará a través de su música los paisajes y colores de las tierras jujeñas. Luego se presentará el grupo de bailarines independientes dirigidos por José María Furnodavlos; el gran cierre está a cargo del Dúo Atamisqueño, provenientes de Santiago del Estero; quienes traerán para bailar unas hermosas zambas y chacareras.

Hay alojamiento gratuito en el Parque Lacunario Martija con previa reserva.

La peña se llevará a cabo en La Ronda Cultural, Ayacucho 280. La entrada tiene un costo de 100 pesos y se podrá reservar por la página de Facebook de Peña La Sencillita o al (02346) 15-61-4055.

Habrá servicio de cantina con precios populares; los menores de 12 años entran gratis.

Peña La sencillita con Bárbara Pulgar, José Simón y Dúo Atamisqueño

Fecha: sábado 23 de septiembre
Horario: 21hs
Lugar: La Ronda Cultural – Ayacucho 280
Entrada: 100 pesos

Contactos prensa:
José María Furnodavlos: (02346) 15-61-4055
Rocío Sessarego: (011) 1551-65-7767
Rocío Palazzo: (011) 1551-45-6688

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia