POLÍTICA
En el tramo final de la campaña, Zaccardi incrementa sus recorridas por los barrios

La precandidata visitó las localidades de campaña acompañada de candidatos a concejales de su lista. El próximo miércoles realizarán el cierre de campaña.

La precandidata a Intendente por Juntos por el Cambio, Lourdes Zaccardi, intensificó sus recorridas, caminatas y encuentros con vecinos en el tramo final de la campaña de cara a las elecciones del próximo domingo. “Los vecinos saben que tenemos una oportunidad histórica para crecer como país y creen que Chivilcoy tienen que ser parte de ese crecimiento y saben que lo va a poder hacer si trabajamos en equipo con nación y la provincia”, señaló Zaccardi y añadió “nosotros estamos para escuchar a cada uno de los vecinos. Sus demandas e inquietudes y eso es lo que estamos haciendo en cada casa que nos abren las puertas”.

En ese sentido, Zaccardi visitó junto a sus candidatos a concejales, Gustavo Alonso y Eugenia Gandolfo, las localidades de campaña, Palemón Huergo, Ayarza y La Rica en donde dialogaron y escucharon a los vecinos. “Estamos motivados y con muchas ganas de trabajar para que el cambio llegue a Chivilcoy” finalizó.

Comentarios