fbpx

POLÍTICA
Emilio Monzó tiene cada día más convocatoria en sus reuniones de Zoom y no descarta ser candidato

Como se pudo ver reflejado en varios medios nacionales y provinciales el dirigente de Juntos por el Cambio Emilio Monzó tiene gran convocatoria en las reuniones de Zoom, el pasado martes lo escucharon más de 600 mujeres de la provincia de Buenos Aires. Armado que se dio a conocer ese día y se extenderá a todo el país.

En el mismo Monzó planteó los ejes de lo que, según su mirada, se vienen a nivel político y económico, y por dónde debería plantarse la oposición a fin de volver al poder en 2023.

“Tenemos que formar una mesa de reconstrucción del país”, arrancó; “Las mesas deben formalizarse cuando previamente haya habido muchas charlas, sino invitamos a la oposición ya determinada previamente”, agregó.

Por otro lado, no descartó ser candidato en 2021, siempre en el marco de Juntos por el Cambio, y resaltó, una vez más, que es necesaria tanta la unidad del frente opositor como la moderación como modelo político. “Quiero gobernar la Argentina para que haya acuerdos, reglas y luces. Una Argentina normal, es un país rico falta que hagamos una pausa y pensemos la estrategia más que la táctica”, destacó

Por último, concluyo, “Hagamos un plan, con reglas de juego claras. Hoy no hay crédito, ni posibilidades de tener una vivienda propia porque no hay mediano plazo”.

Monzó como siempre muy cercano a Rogelio Frigerio, hoy es parte del PRO, pero no se destaca una fuerza autónoma, pero siempre dentro de Juntos por el Cambio.