fbpx

El Teatro Argentino de La Plata llama a presentar nuevas obras para su Temporada 2018

El Teatro Argentino de La Plata llama a presentar nuevas obras para su Temporada 2018

El Centro de Experimentación y Creación del Teatro Argentino de La Plata (TACEC), dependiente del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, convoca a artistas y grupos domiciliados en la provincia a presentar nuevas obras de rubros tales como teatro, danza, música, ópera contemporánea, concierto escénico o proyectos interdisciplinarios situados en las fronteras de los géneros para ser estrenados en la segunda mitad de su temporada 2018.

Se tendrá en cuenta la impronta experimental de los trabajos y su carácter acorde con las propuestas que el TACEC viene ofreciendo desde su apertura.

La convocatoria se extenderá hasta el 15 de diciembre inclusive y los proyectos, que se recibirán en formato digital, deberán ser enviados a tacecinfo@gmail.com

No tiene que tratarse de obras ya preestrenadas o estrenadas y la carpeta correspondiente debe contener: título, descripción del proyecto, tratamiento estético (su propuesta teatral, coreográfica, musical, etc.), elenco, descripción técnica y propuesta escenográfica. En el caso de proyectos teatrales debe sumarse el texto. Si no se trata de un escrito del dramaturgo, director o artista a cargo deberá adjuntarse la autorización del autor y el trámite correspondiente en Argentores. Hay que incluir además links y/ofotos de trabajos anteriores de los artistas a cargo, que no pueden presentar más de un proyecto. Asimismo, debe figurar el mail y el teléfono de contacto del responsable de la propuesta.

La obra seleccionada contará con un aporte de doscientos mil pesos en contratos artísticos más toda la realización escenotécnica a cargo de los talleres del Teatro Argentino.

El jurado -que dará a conocer su decisión en la segunda semana de febrero de 2018- estará compuesto por Romina Paula, Luis Menacho y Cynthia Edul (directora del TACEC). Las obras deberán ser flexibles a las sugerencias del jurado y el equipo curatorial del Teatro y el proyecto finalmente seleccionado recibirá la orientación del comité de selección.

Las bases y condiciones pueden consultarse completas entre los “eventos” de la página de Facebook TeatroArgentinoLaPlata

Galería de imágenes

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia