fbpx

CLUB ARGENTINO
El secretario de Gobierno recorrió las obras que se realizan en el Club Argentino

El secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, recorrió junto al presidente del Club Argentino, Carlos Aiello, las diferentes obras y refacciones que se encuentran realizando en la institución deportiva, las cuales fueron realizadas en parte, gracias al apoyo que brindó el municipio a los clubes y entidades deportivas.

Es de destacar que todos los clubes de la ciudad continuaron recibiendo el aporte económico del 0,6% del presupuesto municipal, el cual en el marco de la pandemia y tras no haber actividad deportiva, fue destinado a obras e infraestructura.

En primer lugar, Aiello destacó y agradeció el acompañamiento y apoyo por parte del municipio y aseguró “que este aporte mensual nos permite planificar”.

“Por suerte lo que se ha hecho es bastante importante, creo que es el momento donde más obras se pudieron hacer al mismo tiempo”, manifestó.

Respecto de cómo repercutió la pandemia en los clubes, opinó: “Si sacamos lo malo que significó la pandemia porque los clubes sin los chicos no existen, sirvió para poder encarar este tipo de obras como pintura de la cancha, que durante el año por la concurrencia de niños es imposible. Además, pintamos el frente, colocamos cerámicos. Por eso aprovechamos estos meses para trabajar y ahorrarnos la mano de obra, lo que nos permitió avanzar en vestuarios, el buffet, también vamos a hacer una tienda donde se va a vender la indumentaria del club”.

“Creo que los clubes tienen que estar lindos, por los mismos chicos que concurren y eso es lo que estamos intentando en este momento y lo vamos logrando”, sostuvo Aiello.

Por su parte, el secretario de Gobierno destacó el compromiso de la gestión en acompañar y trabajar mancomunadamente con las entidades de Chivilcoy y expresó: “La recorrida que hemos hecho muestra a las claras cómo invierten el recurso que les llega. Nosotros no hacemos más que continuar una política de esta gestión, que desde el primer momento les dio a los clubes el lugar que deben tener”.

“Notamos como los chicos quieren estar en el club, algo que es tan importante, por eso la Municipalidad siempre colabora y ayuda, no solo en lo económico, sino hacerles saber que cuentan con el apoyo de esta gestión”, finalizó.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa