fbpx

CULTURA
El secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, expondrá para la Universidad FUNDEPOS de Costa Rica

Se suma a otros dos conversatorios -a realizarse online- de los que participará, uno en Chile y otro también en Costa Rica, en los cuales presentará la experiencia concretada en nuestra ciudad.

El secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, expondrá para la Universidad FUNDEPOS de Costa Rica y tres centros de investigación muy importantes en Centroamérica, en el marco de un conversatorio “Política cultural, economía social y estrategias para el bienestar social”.

En esta misma, el funcionario amplió que hará referencia a lo realizado desde la Secretaría en el contexto de la cuarentena y estrategias para salir “positivamente” de esta etapa, con relación a las políticas culturales adaptadas.

En este sentido, hablará sobre las Ediciones Cartoneras; y otras estrategias locales como la digitalización de eventos previos; virtualidad de eventos actuales; asociación con medios digitales privados; y el trabajo en conjunto con áreas del Estado de Nación y Provincia.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa