fbpx

El sábado se llevará a cabo la muestra de alumnos de la Escuela de Artes Visuales en el Pompeo Boggio

ARTES VISUALES

El secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, junto con la directora de la Escuela de Artes Visuales, Carla Moyano y la representante del Pompeo Boggio, María Ruggirello, informaron sobre la muestra de los alumnos de la Escuela de Artes Visuales, que se expondrá el sábado 15 a partir de las 20 horas, en el Museo Pompeo Boggio.

María Ruggirello explicó que la exposición es una propuesta de la Secretaría de Cultura y Educación y el Museo, en conjunto con la Escuela, y que la exposición contará con trabajos en pintura, grabados, dibujos, y obras con materiales no convencionales.

Por su parte, la directora de la institución agradeció el espacio cedido por la Secretaría, y destacó la importancia de poder mostrar todas las producciones que realizan las diferentes cátedras y áreas de estudio, como el Profesorado en Arte y la Tecnicatura en Ilustración.

“Es una buena oportunidad para que los alumnos puedan exhibir sus obras, y también para que las familias se puedan acercar a conocer las producciones”, manifestó Carla Moyano.

Por último, elogió a los maestros de la Escuela que gentilmente sumaron una hora a su trabajo para ayudar en el montaje de la muestra, ya que la institución cuenta con 400 alumnos.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia