fbpx

ANUNCIO PRESIDENCIAL
El Presidente anunció que la cuarentena se mantiene sin modificaciones en el AMBA hasta el 16 de agosto

En conferencia de prensa, el mandatario nacional social apeló a la responsabilidad social y les pidió a los jóvenes que no se relajen. Así también, remarco que están prohibidas las reuniones sociales.

El presidente Alberto Fernández, en compañía del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció que se inicia una nueva etapa entre el próximo lunes y el 16 de agosto, en cual se mantienen condiciones similares a las actuales para la zona del AMBA.

El comunicado fue realizado en la Quinta de Olivos, y en el mismo se puso especial énfasis en el concepto de responsabilidad social.

El mandatario llamó a la sociedad, y especialmente a los jóvenes a “no relajarse”. “Esto depende de la unión social, de unir esfuerzos. En estos 15 días todos nos relajamos y sentimos que la cosa estaba contenida, pero no lo está, estamos muy lejos de eso”, enfatizó.

Asimismo, agregó: “Los jóvenes piensan que son inmunes, y es verdad que son los que mejor sobrellevan la enfermedad, pero contagian, y con los adultos es impiadosa la enfermedad”.

Seguidamente, el presidente aseguró que el estado nacional seguirá manteniendo la entrega del IFE y del ATP, sobre lo cual exclamó: “Nadie piense que el estado los va a abandonar”.

Para finalizar, sentenció: “Estarán prohibidos los encuentros sociales, quienes lo hagan pueden incurrir en una responsabilidad penal”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.