fbpx

ANUNCIO PRESIDENCIAL
El Presidente anunció que la cuarentena se mantiene sin modificaciones en el AMBA hasta el 16 de agosto

En conferencia de prensa, el mandatario nacional social apeló a la responsabilidad social y les pidió a los jóvenes que no se relajen. Así también, remarco que están prohibidas las reuniones sociales.

El presidente Alberto Fernández, en compañía del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció que se inicia una nueva etapa entre el próximo lunes y el 16 de agosto, en cual se mantienen condiciones similares a las actuales para la zona del AMBA.

El comunicado fue realizado en la Quinta de Olivos, y en el mismo se puso especial énfasis en el concepto de responsabilidad social.

El mandatario llamó a la sociedad, y especialmente a los jóvenes a “no relajarse”. “Esto depende de la unión social, de unir esfuerzos. En estos 15 días todos nos relajamos y sentimos que la cosa estaba contenida, pero no lo está, estamos muy lejos de eso”, enfatizó.

Asimismo, agregó: “Los jóvenes piensan que son inmunes, y es verdad que son los que mejor sobrellevan la enfermedad, pero contagian, y con los adultos es impiadosa la enfermedad”.

Seguidamente, el presidente aseguró que el estado nacional seguirá manteniendo la entrega del IFE y del ATP, sobre lo cual exclamó: “Nadie piense que el estado los va a abandonar”.

Para finalizar, sentenció: “Estarán prohibidos los encuentros sociales, quienes lo hagan pueden incurrir en una responsabilidad penal”.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia