fbpx

El Partido Justicialista de Chivilcoy repudia la detención de Juan Grabois y sus compañeros y compañeras de la CTEP

PUBLICACIÓN PEDIDA

PJ Chivilcoy. Repudio a la detención de Juan Grabois.

Los y las militantes del PJ Chivilcoy, queremos expresarles nuestra solidaridad a Juan Grabois y los dirigentes de la CTEP que fueron detenidos durante una protesta en defensa de los derechos de los más humildes. Repudiamos el procedimiento, arbitrario y violento, que constituye un nuevo capítulo del circo montado por el gobierno para intentar tapar el desastre económico y social que generaron sus medidas.

La persecución política a dirigentes y militantes constituye un grave ataque a toda la democracia y solo puede leerse como el intento de amedrentar a cualquiera que salga a la calle a defender a los trabajadores y sectores más vulnerables de la sociedad, que son los primeros en pagar las consecuencias de la crisis producida por Cambiemos.

La gobernabilidad se construye con pan y trabajo en los hogares de todos los argentinos, no agrediendo y callando a los que alzan la voz por los más débiles.

Partido Justicialista de Chivilcoy

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia