fbpx

ALTA MÉDICA
El Padre Hernán Lucía fue dado de alta

Así lo informó el arzobispo Jorge Eduardo Scheinig, en un comunicado con fecha del 29 de enero.

Afortunadamente, el Padre Hernán Lucía fue dado de alta este viernes. Así lo informó el arzobispo Jorge Eduardo Scheinig, en un comunicado con fecha del 29 de enero.

El texto expresa lo siguiente:

“Queridas hermanas, queridos hermanos, queridas comunidades de nuestra iglesia Arquidiocesana. Les comparto con mucha alegría que el Padre Hernán Lucía hoy ha sido dado de alta. Sé, me consta, que ustedes han acompañado este camino tan difícil, pero tan esperanzador que ha hecho el Padre Hernán; y todos sabemos, todos experimentamos, el mismo Padre Hernán lo hace, lo experimenta, la importancia de la oración sostenida y de la oración de la Iglesia. Les agradezco infinitamente toda la gracia que se ha derramado en él y en todos nosotros por medio de la oración perseverante de ustedes. ¡Gracias de corazón! Esto nos anima a seguir confiando en la fuerza de Dios, que viene sobre su pueblo. Les mando mi bendición, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén Y que Nuestra Madre de las Mercedes, que Nuestra Madre de Luján, nos acompañe como lo hace con tanto cariño. Un abrazo grande Jorge Eduardo Scheinig Arzobispo de Mercedes Luján”.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia