fbpx

CULTURA
El músico local Nicolás Muchiut quedó seleccionado entre los ganadores de “Experiencia Emergente”

Cada uno de los seleccionados recibirá $20.000 y capacitaciones. El jurado seleccionará a algunas de las bandas para participar de diferentes festivales.
Foto Instagram

El músico local Nicolás Muchiut quedó seleccionado dentro de las 50 bandas y solistas ganadores de la “Experiencia Emergente”, organizada por el Ministerio de Cultura de CABA.

Cabe remarcar que más de 1000 bandas de toda la Argentina se inscribieron para poder vivir la “Experiencia Emergente”, que puede llevarlas a tocar en diferentes escenarios de la Ciudad de Buenos Aires y llegar al escenario principal de este Festival.

Se trata de una movida muy importante organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, cuya “convocatoria fue un éxito”, según destacaron los organizadores.

Hace dos meses, el Ministerio de Cultura de la Ciudad presentó la convocatoria “Experiencia Emergente” del Festival Ciudad Emergente. Una oportunidad única de capacitación para 50 grupos o solistas que además puede llevarlos a tocar en diferentes escenarios de la Capital Federal y en la próxima edición del Festival.

Seguí las novedades en la cuenta de Instagram del autor