fbpx

PANDEMIA
El Municipio destinó un monto de $540.000 para brindar ayuda a los rubros más afectados por la pandemia

Sabella expresó: “Estamos a disposición de todos los rubros que tan afectados han sido por la pandemia, ya que hace más de siete meses que no pueden trabajar”.

En el marco de la difícil situación que están atravesando los propietarios de comercios de rubros como los salones de fiesta, canchas de fútbol, y agencias de viajes y turismo, el Municipio destinó un monto de $540.000 para brindar ayuda a varios comercios de este tipo, teniendo en cuenta que hace siete meses que debido a las medidas preventivas establecidas por la pandemia de Covid-19, no pueden trabajar.

De esta forma, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, hicieron entrega de un cheque al dueño del salón de fiestas Babson Magic, Xavier Esteban Carriquiriborde, en representación de quienes recibieron la colaboración.

Con relación a esto, Sabella expresó: “Estamos a disposición de todos los rubros que tan afectados han sido por la pandemia, ya que hace más de siete meses que no pueden trabajar”.

En tanto que, el secretario de Gobierno agregó: “La idea desde el Municipio es alcanzar a todos ellos, con el objetivo de que puedan seguir trabajando y no se pierdan fuentes laborales”.

Por su parte, Carriquiriborde indicó: “Agradezco mucho la ayuda porque esto nos da un poco de oxígeno en una situación que es muy compleja para todos nosotros, en la cual muchos no sabemos si vamos a poder volver a trabajar”.