fbpx

EXTENSIÓN HORARIA
El jefe comunal anunció la extensión del horario para los comercios locales

El jefe comunal anunció la extensión del horario para los comercios locales, en vísperas de las fiestas y considerando la mayor concurrencia de vecinos a realizar compras.

“Hemos decidido como prueba piloto autorizar a partir del viernes 18 hasta el 31 de diciembre, extender el horario comercial hasta las 22 horas”, explicó.

Y enfatizó: “Les seguimos pidiendo a todos los comerciantes que respeten la cantidad de personas dentro del comercio, el distanciamiento y todas las medidas de prevención, fundamentalmente los días previos a las fiestas que va a haber mayor cantidad de gente comprando”.

En este sentido, informó que “hoy a la tarde tenemos videoconferencia con el jefe de Gabinete y el Gobernador y ahí tomaremos las decisiones para ver qué se habilita y qué no”.

REUNIONES

“Teniendo en cuenta que Provincia habilitaría las reuniones de hasta 200 personas, estas deben ser sí o sí en espacios abiertos. No están habilitados espacios cerrados para reuniones”. Los shows musicales organizados por cultura con hasta 100 personas al aire libre están autorizados, pero no pueden ser organizados de manera privada”, culminó.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa