fbpx

RESTRICCIONES
El jefe comunal aclaró que por el momento no hay cambios en cuanto a las medidas de restricción

“Se debe esperar el anuncio por parte del gobierno de la Provincia de Buenos Aires”, informó; a la vez que pidió parar con las fiestas clandestinas.

El jefe comunal se refirió a las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno Nacional, y aclaró que “desde marzo le hemos pedido a la gente que espere el decreto por parte del gobierno provincial y luego el anuncio local”, ante las reiteradas consultas por parte de la comunidad.

Y, en este sentido, destacó que “No hay ninguna decisión tomada desde la Provincia, por lo que, por ende, tampoco en Chivilcoy. Nosotros tenemos que esperar el decreto del gobernador Kicillof y ver si es obligatorio o no”.


“Seguramente lo que ocurra con las fiestas clandestinas este fin de semana va a ser lo que haga que tomemos decisiones a partir de la llegada de dicho Decreto”, agregó.

Finalmente, recordó la importancia de que en Chivilcoy no se realicen más fiestas clandestinas.


“Necesitamos que en nuestra ciudad se terminen este tipo de eventos, porque generan contagios; y si seguimos teniendo entre 70 y 100 hisopados por día, en algún momento se va a saturar el sistema de salud y no lo podemos permitir”, sostuvo.


En tanto que manifestó: “A los padres les pedimos que tengan la firmeza que amerita el momento para no dejar ir a nuestros hijos a las fiestas clandestinas”.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa