fbpx

El Jardín Camilo Latapié inició un proyecto de acercamiento a la lectura

JARDÍN CAMILO LATAPIÉ

El director de Educación, Eduardo De Lillo, participó de una “merienda literaria” en el Jardín de Infantes municipal Nº 2 “Camilo Latapié”, en lo que fue el inicio de un nuevo proyecto institucional.

Se realizó por la mañana un “desayuno literario” y por la tarde una “merienda literaria”, en el marco de un nuevo proyecto del Jardín que consiste en convocar a un integrante de la familia por alumno para compartir momentos de lectura.

Alejandra Montenegro, directora de la institución explicó: “El proyecto incluye a todas las salas del jardín y la idea es que las familias puedan acercarse a la lectura, en distintos escenarios del espacio, que están especialmente diseñados con mantas, almohadones y carpas”.

“El objetivo es utilizar la biblioteca con criterio, y con la fundamentación con la cual se le tiene que dar uso”, indicó la directora.

Imágenes

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia