fbpx

El Intendente y el Gabinete estuvieron presentes en La Rica y en Ramón Biaus este fin de semana

EL GABINETE EN LA RICA Y BIAUS

El Gabinete municipal estuvo presente en dos localidades en simultáneo, por un lado, en el SUM de La Rica, y, a su vez, otro grupo en la Delegación de Ramón Biaus, contando con la presencia del intendente Guillermo Britos en ambos lugares, con el objetivo de recorrer los pueblos y dialogar con los vecinos, atendiendo sus inquietudes, solicitudes y sugerencias.

Gabinete en La Rica

Con relación a La Rica, el jefe comunal expresó: “Aquí no hay ninguna problemática importante, así que felicito la labor de su delegado José Gardella por su compromiso, y agradezco a quienes se acercaron a saludarnos y acompañarnos esta mañana”.

En tanto, en Ramón Biaus hubo un flujo más importante de gente que se aproximó a conversar con el intendente y con los distintos miembros del Gabinete en la Delegación, en donde hicieron sus pedidos, y también expresaron sus ideas y sus agradecimientos.

Gabinete en Ramón Biaus

Por su parte, el mandatario también destacó el buen desempeño llevado adelante por el delegado Héctor Luis Canepa y agradeció a los vecinos por su acompañamiento.

En conclusión, el mandatario manifestó: “Seguiremos con este Programa recorriendo los diferentes barrios de la ciudad y las localidades rurales, poniendo la cara, y escuchando las necesidades de los chivilcoyanos, tal como hicimos desde el primer día”.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia