fbpx

ANIVERSARIO
El intendente participó del Acto Simbólico por el 75° Aniversario de la Sociedad de Bomberos Voluntarios

El intendente municipal, Guillermo Britos participó del acto simbólico en celebración del 75° aniversario de la Sociedad de Bomberos Voluntarios, que se llevó a cabo en la sede de la Institución.

Durante el acto, se descubrió un escudo que identifica al Cuartel, que fue declarado de Interés Municipal.

La actividad contó con la presencia del presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios, Sergio Caballero, miembros de la Comisión, abanderados y escoltas del cuerpo activo de Bomberos y su 2° Jefe a cargo, Matías Cavallieri.

En este sentido, Britos destacó y agradeció «el trabajo que realizan los Bomberos diariamente, en beneficio de toda la comunidad» y aseguró «que cuentan siempre con el apoyo del municipio».

Por su parte, Sergio Caballero sostuvo: “Pese a la Pandemia, no queríamos dejar pasar esta fecha y mostrar esto que era una sorpresa para los chicos del cuerpo activo, que se lo merecen”.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia