El jefe comunal aseguró que desde el Municipio profundizarán los controles.
El intendente Guillermo Britos hizo referencia al incidente ocurrido en un tubo en el ex Molino Canepa, actual propiedad de la empresa Los Grobo.
Con relación a esto, el jefe comunal aclaró que «todas las habilitaciones anteriores al 2007 quedaron definitivas y de ahí en adelante se renuevan cada cinco años».
En este sentido, el mandatario explicó: «Por esta razón, el Municipio no puede intervenir para que se mude, lo que sí vamos a profundizar son los controles para que no haya riesgos para los vecinos».
«Claramente no es un lugar adecuado para que funcione un molino, ya que está ubicado en un lugar céntrico, pero cuenta con habilitación definitiva por lo que el Municipio no puede intervenir en su traslado, sino que depende de la voluntad de los propietarios», sostuvo.
Asimismo, informó que «varios funcionarios de las distintas áreas municipales estarán presentes en el lugar para supervisar el funcionamiento del mismo».
«Sabemos del malestar que genera en los vecinos y sus continuos reclamos, los hemos escuchado y hemos tratado de brindar distintos tipos de soluciones, desde el tránsito hasta el polvillo, y seguiremos trabajando con todo lo que esté a nuestro alcance», concluyó.